lunes, 9 de septiembre de 2013

Sinaloa: 4 acribillados en Los Mochis

Cuatro personas resultaron heridas de bala, uno de ellos de gravedad, tras ser atacados por sujetos armados en una esquina de la colonia Rubén Jaramillo.

El más grave fue identificado como Julio César Escobosa Berúmen de 42 años, con domicilio en el mencionado sector.

Los nombres de los lesionados hasta el momento no habían sido revelados por las autoridades.

Según los datos obtenidos en el lugar del atentado, anoche varias personas se encontraban conviviendo al parecer en la esquina de las calles Principal y Siete, de la popular colonia.

Se presume que varios sujetos armados les dispararon desde un automóvil en movimiento. Algunos testigos de los hechos indicaron que se trata de un vehículo Honda color negro. Otros indicaron que era un Chevrolet Malibu, color verde.

Luego de la balacera, los civiles que resultaron con lesiones leves fueron auxiliados por particulares y llevados a un hospital.

Mientras tanto, Julio César Escobosa quedó tendido sobre la banqueta a consecuencia de dos heridas que recibió en el abdomen.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de la balacera. Un grupo de agentes acudió a donde ocurrieron los hechos y otros implementaron un fuerte operativo para ubicar a los gatilleros, pero no obtuvieron buenos resultados.

Vecinos de la colonia Rubén Jarmillo y familiares de Julio César, lo subieron a una patrulla de la Policía Municipal. Posteriormente, lo trasladaron a la Cruz Roja. Ahí, fue transbordado a una ambulancia y llevado a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Los primeros reportes médicos indican que el estado de salud del vecino de la colonia Rubén Jaramillo es muy delicado.

Más detalles

Cuatro hombres fueron heridos a balazos; los atacaron en la colonia Rubén Jaramillo y fueron trasladados al Hospital General.

Hasta el momento sólo se ha identificado al más grave de los lesionados como Julio César Escobosa Berúmen, de 42 años, con domicilio en el mencionado sector, siendo este el más delicado ya que recibió dos impactos en el costado derecho del tórax y presenta exposición de vísceras; los otros tres se reportan fuera de peligro.

Se dijo que hombres armados que viajaban en un automóvil Honda, de color negro, les dispararon en la calle Siete y Principal del mencionado asentamiento.

Tras el ataque ocurrido a las 23:30 horas, testigos de los hechos solicitaron una ambulancia, pero los primeros en llegar fueron policías municipales de Ahome, quienes trasladaron a uno de los lesionados, mientras que otro fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja, y uno más en un vehiculo particular.

Hasta el momento no se reportan resultados positivos de la búsqueda del vehículo en donde viajaban los asesinos.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado