lunes, 2 de septiembre de 2013

Sinaloa: Accidente en Guasave deja 3 muertos

Tres vecinos de la comunidad de Casa Blanca, murieron a la media noche del domingo y dos más resultaron con heridas de consideración al volcar la camioneta en la que viajaban al norte por la carretera estatal que comunica a esta ciudad.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Alberto Ahumada Flores, de 19 años, Rolando Contreras Leal, de aproximadamente 30 años y Luis Fernando Perea, de 22 años, este último hijo de un regidor de este municipio.

De las personas que resultaron lesionadas se reporta que fueron: Diego Medina Silva y Bernardo Muñoz Flores ya que estos fueron internados en la clínica del Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con los datos recopilados en el lugar de los hechos establecen que las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet, King Cab, color rojo con placas de circulación UC-13794 del estado de Sinaloa.

La unidad circulaba a exceso de velocidad por la carretera antes mencionada y al llegar a una curva peligrosa que se localiza cerca del poblado La Uva, el chofer perdió el control de la dirección y se fue de frente cayendo a unas tierras de cultivo por donde circulo por varios metros y luego dio varias volteretas.

Los cuerpos de las tres personas que fallecieron quedaron tirados en diferentes partes del lugar mientras que los lesionados fueron rescatados pro el personal de la Cruz Roja que les brindó los primeros auxilios y luego los llevaron al hospital del Seguro Social.

Más detalles

Tres jóvenes murieron la madrugada de este lunes tras volcarse la unidad en la que viajaban por la carretera que dirige a la comunidad de Casa Blanca.

Autoridades municipales revelaron que los occisos fueron identificados como Alberto Ahumada Flores, de 19 años; Luis Fernando Perea Ramírez, de 21; y Rolando Contreras Leal, de 30, todos con domicilio en la mencionada localidad.

Los datos proporcionados indican que el fatal accidente se registró a las 00:15 horas aproximadamente cuando las víctimas circulaban al parecer a velocidad inmoderada por la mencionada rúa estatal en una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, roja, con placas de circulación UC-13794 de Sinaloa.

Señalaron que al pasar por la curva de La Uva el conductor perdió el control de la dirección y se salió cinta asfáltica dando varias vueltas sobre el costado, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

Tras el aparatoso percance los jóvenes perdieron la vida al instante al salir expulsados de la unidad y resultar con heridas de gravedad al golpearse contra el suelo.

Al llegar al lugar del fatal accidente policías preventivos confirmaron que las víctimas no tenían signos vitales por lo que resguardaron el área mientras llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron que los cadáveres de los occisos fueron trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia de ley.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes y remolcaron la camioneta accidentada a la pensión de guardia.
(Click en las imágenes para ampliar)

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado