sábado, 7 de septiembre de 2013

Sinaloa: Balacera en gasolinera de Los Mochis; 3 heridos

Dos sujetos armados con arma 'cuerno de chivo' se enfrentaron tras una persecución, a la altura de la colonia Insurgentes.

Uno de los heridos es Samuel Félix Padilla de 30 años vecino del fraccionamiento Cañaveral.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que Félix Padilla viajaba en una Silverado color azul y perseguía a otro que viajaba en un Jetta color blanco, sobre la Leyva, de sur a norte.

Al llegar a una gasolinera ubicada a la altura de Leyva y Centenario, en la colonia Insurgentes, el sujeto que viajaba en la Silverado se bajó de la unidad, sacó el 'cuerno de chivo' y disparó contra el que viajaba en el Jetta, quien también le respondió con disparos de un AK-47.

Una joven que pasaba por el lugar resultó lesionada por esquirlas de bala en espalda y hombro derecho.

Félix Padilla, herido, manejó hasta el área de emergencia al Hospital General de esta ciudad tras recibir los impactos de arma de fuego.

Militares resguardan la unidad afuera del Hospital General que tiene deshecho uno de los neumáticos.

Al parecer, el armado que viajaba en el Jetta huyó del lugar.

Otra versión
Tres heridos por disparo de arma de fuego, entre ellos una mujer es el resultado de una balacera registrada la tarde de este viernes en una gasolinera ubicada en céntrico crucero de la ciudad.

Hasta el momento sólo se sabe que un vehículo que había llegado a cargar gasolina en la estación de servicio localizada en Leyva y Centenario, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que tripulaban otra unidad.

Sin embargo las víctimas del ataque repelieron la agresión iniciando un enfrentamiento a balazos que duró varios minutos y del cual se reportan 3 heridos.
Dos de los lesionados fueron llevados a un hospital mientras que una mujer fue enviada a otro nosocomio.

Trascendió en el lugar de los hechos que aproximadamente a las 17:15 horas se observó a un vehículo Jetta de color blanco que perseguía a una Cheyenne de color azul, la cual se metió a la gasolinera intentando evitar algún ataque.

Del automóvil sedán descendió un hombre con un fusil AK-47 el cual disparó en contra de los tripulantes de la Cheyenne, de donde al mismo tiempo bajó otro hombre armado que disparó en contra de los tripulantes del Jetta, iniciando un intercambio de balas que duró algunos minutos.

Luego de que se retirara el Jetta hicieron lo propio los sujetos de la Cheyenne los cuales se dirigieron al Hospital General en donde quedó la unidad baleada y los lesionados ingresaron para recibir atención médica.

Se informó que la mujer lesionada es una voluntaria de Cruz Roja, ya que al momento de la balacera iba circulando por el lugar y recibió un impacto de bala por lo que fue trasladada por sus compañeros para atenderle las heridas.

Por el momento trascendió el nombre de uno de los lesionados, identificado como Samuel Félix Padilla, de 30 años, del fraccionamiento Cañaveral.


 

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado