domingo, 1 de septiembre de 2013

Sinaloa: Cae sujeto que mató a su propia madre, en Culiacán

Elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial, lograron detener a un sujeto acusado de asesinar a golpes a su madre en la colonia Los Pinos.

Información indica que alrededor de las 20:00 horas del pasado 26 de agosto, la víctima identificada como Nancy Olivia Sánchez Guerra, de 55 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto en el sector antes mencionado, se encontraba en el interior de su domicilio cuando su hijo comenzó a atacarla.

La mujer, originaria de El Blendal, Navolato huyó de su vivienda intentando evitar seguir siendo golpeada por Iván de Jesús Rodríguez Sánchez, de 32 años de edad, sin embargo, éste la alcanzó y continuó golpeándola hasta dejarla inconsciente y tirada sobre la banqueta de la calle Río Aguanaval, entre las calles Guillermo Prieto y Pascual Orozco, del mencionado fraccionamiento.

Testigos y vecinos del lugar auxiliaron a la afectada, quien fue trasladada a bordo de un automóvil particular al Hospital General para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones la mujer falleció el viernes 30 de agosto del presente año.

Tras trabajos de inteligencia de la UMIP se logró identificar al probable responsable, quien tras ser detenido e interrogado confesó haber golpeado a su madre.

Rodríguez Sánchez fue detenido por una orden del Ministerio Público con la averiguación previa CLN/HDMUJ/14/2013 por el delito de Feminicidio (producido por mecanismo contundente).

Más detalles

En una rápida labor de trabajos de inteligencia e investigaciones de campo, elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial, lograron identificar y detener al probable responsable de asesinar a golpes a una vecina de fraccionamiento Los Pinos, el pasado 26 de agosto del presente año.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, revelan que el  matricida es Iván de Jesús Rodríguez Sánchez, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes señalado.

El detenido es acusado de ser el probable responsable de la muerte de su madre Nancy Olivas Sánchez Guerra, de 55 años, originaria del poblado de El Bledal, Navolato, pero con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos, de esta ciudad capital, por la calle Guillermo Prieto.

Las investigaciones del crimen revelaron que a eso de las 20:00 horas del día 26 de agosto próximo pasado, Rodríguez Sánchez, atacó a golpes a su madre cuando ambos se hallaban en el interior del domicilio de ella.

Para evitar seguir siendo golpeada, la mujer salió de su casa, pero fue perseguida por su hijo, quien continúo golpeándola, hasta dejarla inconsciente y tirada sobre la banqueta de la calle Río Aguanaval, entre las calles Guillermo Prieto y Pascual Orozco, del mencionado fraccionamiento.

Testigos y vecinos del lugar auxiliaron a la afectada, quien fue trasladada a bordo de un automóvil particular al Hospital General para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones la mujer falleció a eso de las 14:55 horas del día viernes 30 de agosto del presente año.

Los elementos de la UMIP iniciaron las pesquisas del crimen y luego de varios trabajos de inteligencia y declaraciones de testigos, lograron identificar y detener al probable responsable, quien en sus primeras declaraciones confesó haber golpeado a su madre, quien perdió a la vida a consecuencias de los golpes que le propinó.

Iván de Jesús Rodríguez Sánchez, fue detenido por orden del Agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa CLN/HDMUJ/14/2013 por el delito de Feminicidio (producido por mecanismo contundente), quien en las próximas horas lo pondrá a disposición del Juez penal en turno, quien decidirá su situación jurídica.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

MOCHENELE LA CABEZA AESTE HIJOP DE PUTA, HASTA LACARA DE PERRO MALANDRO ,LA TIENE, NO TIENE PERDON DE DIOS ,DESPEDAZENLO VIVO.

Anónimo dijo...

metanle una putisa y pongalo en uina tina con agua irviendo

Anónimo dijo...

ese hijo de la berga tiene herpes metalo en una tina con aGUA HIEBIENDO PARA K SE PELE Y SE LE KITE EL HERPES KEMELO VIOLENLO

Lo más leído y comentado