jueves, 5 de septiembre de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán; identificado su victimario

Un joven fue asesinado a balazos en Urbi Villas del Prado (Etapa 3). Fue identificado como Efraín Flores Vizcarra de 31 años de edad con domicilio en el ejido Tierra y Libertad perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

El presunto respónsable del atentado fue identifiacdo por familiares del hoy occiso como Arturo Carrera Loaiza quien también tiene su domicilio en el ejido Tierra y Libertad.

Los hechos

Esta mañana, Efraín Flores caminaba por la calle Magnolia y Paseo del Roble en el fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, cuando fue alcanzado por un vehículo chevy, cuyó conducto se bajó y le gritó. Flores Vizcarra al percatarse de las intenciones del individuo, echó a correr, pero fue alcanzado por las balas del fusil con que le dispararon. El sujeto, una vez perpetrado el crimen, subió de nuevo al vehículo y huyo del lugar.

En el lugar se recogieron diversos casquillos de AR-15.

El ahora fallecido contaba con una orden de aprehensión ya cumplida por homicidio doloso.

Antecedentes

En abril de este año Efraín Flores Vizcarra había sufrido un atentado. En aquella ocasión fue un comando armado quien lo atacó cuando se encontraba en unas canchas deportivas departiendo con otros amigos. En el lugar, ubicado en el Ejido Corazón, sindicatura de Costa Rica, había careadas de Voleibol.

Los sujetos que arribaron al lugar dispararon contra él y huyeron. En aquella ocasión, consiguió salir con vida gracias a la atención de los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y los transladaron a un hospital.

Más detalles
Una persona fue asesinada con rifle de alto poder en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado; se dijo que presuntamente ya está identificado el agresor.

Los hechos se registraron sobre la calle Magnolia y bulevar Paseo del Roble, del asentamiento en mención, en donde fue asesinado con rifle AR-15 Efraín Flores Vizcarra, de 31 años, quien recibió por lo menos seis disparos de la citada arma, su cuerpo quedó casi enfrente de una lavandería, boca abajo.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que el probable responsable ha sido ya plenamente identificado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes primero atendieron al hoy occiso, quienes confirmaron que ya había perdido la vida, después atendieron a familiares debido a que sufrieron crisis nerviosa.

El agente del Ministerio Público y agentes investigadores se encargaron de recabar información necesaria para iniciar la investigación y persecución de probable asesino, de quien según dicen sus generales.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado