jueves, 5 de septiembre de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

Un grupo de sicarios, que se desplazaba en un automóvil, asesinó a balazos a un joven afuera de una tienda en el ejido 9 de Diciembre. La víctima fue identificada como José Benito Arellano Álvarez, (a) "El Pelochas", de 25 años, con domicilio por la calle Eliseo Vega Galaviz, a un costado del negocio donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con la información recabada, ayer por la tarde, el vecino del ejido 9 de Diciembre se encontraba en dicho lugar sentado en una silla, al parecer, con otras personas.
Al sitio llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil, presuntamente Ford Focus, color verde.
Se presume que dos individuos armados con pistolas descendieron de la unidad y le dispararon al joven, dejándolo malherido.
Presuntamente, del lugar del atentado la víctima caminó algunos metros y cayó justo en la entrada de la tienda.
Tras la agresión, los gatilleros subieron de nuevo al vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Algunos vecinos que presenciaron los hechos dieron aviso a las agentes preventivos y a los paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente, cuando llegaron los socorristas el joven ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y agentes del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado arribaron a la escena del crimen.
Los policías resguardaron el perímetro donde se encontraba la víctima para mantener intactas las posibles evidencias.
Minutos después, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia se hizo cargo de las investigaciones. En el sitio hallaron cerca de seis casquillos percutidos calibre .40 y 9 milímetros.
Finalmente, un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios dio fe del crimen y ordenó el levantamiento del cuerpo.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado