martes, 10 de septiembre de 2013

Sinaloa: Enfrentamiento en San Blas, El Fuerte, deja 2 muertos

Por lo menos un muerto es el saldo preliminar de una balacera ocurrida en San Blas, El Fuerte y sus alrededores.

Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando se comenzaron a recibir reportes de un "agarrón" entre agentes de la Policía Ministerial del Estado y presuntos gatilleros en el poblado La Chiripa.

Se restableció que instantes después acudieron en apoyo elementos de la Policía Municipal de Ahomem y ministeriales destacamentados en Choix y Ahome, cuando el apoyo iba en camino se tuvo conocimiento de un segundo enfrentamiento en la carretera San Blas-Ocoroni.

Luego se confirmó que el cadáver de un presunto pistolero quedó en el patio de una vivienda con un fusil AK-47 a su lado, el cual fue identificado como Gabino Zamora Flores, de 34 años, originario de San Blas.

En el lugar se implementó un nutrido operativo policiaco en busca de los gatilleros que lograron escapar.

Dos, los muertos
Enfrentamientos registrados entre un grupo élite de la Policía Ministerial del Estado y hombres armados en la sindicatura de San Blas, municipio del Fuerte, dejaron un saldo preliminar de dos presuntos delincuentes abatidos.

Según el parte preliminar, los hechos iniciaron en la comunidad de La Chiripa, en donde fue abatido un hombre de aproximadamente 28 años de edad, el cual portaba un fusil automático; su identidad aún se desconoce.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado a través del C-4 solicitaron los refuerzos de las Policías Municipales de Ahome, Choix y El Fuerte, para perseguir al grupo armado, con el cual en un segundo enfrentamiento kilómetros adelante abatieron al segundo delincuente.
(Con información de Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado