martes, 3 de septiembre de 2013

Sinaloa: Hallan calcinado en Los Mochis (Video)

Calcinado sobre un colchón en un monte ubicado cerca de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, fue localizado un individuo desconocido. El hallazgo del cadáver fue reportado el pasado sábado y hasta ayer en la mañana fue ubicado por elementos de la Policía Municipal, comisionados en la mencionada sindicatura.

Se supone que la víctima acampaba en el sitio, ya que se observaban algunas cobijas, ropa y otros objetos.

También había rastros de que en el lugar se prendió una fogata.

El cadáver fue ubicado por en la mañana en un monte y aproximadamente a 200 metros al oriente de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán.

La víctima estaba cerca del camino que conduce al relleno sanitario de Choacahui.

El occiso estaba bocarriba sobre un colchón.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual se trasladó al sitio del macabro hallazgo.

Los peritos de la PGJE realizaron algunas diligencias y, una vez concluidas, el agente del Ministerio Público giró instrucciones para que el cadáver fuera levantado y se le trasladara a una funeraria.

Las autoridades señalaron que aparentemente en el sitio donde fue localizado el cadáver, no había rastros de violencia por lo que se presume que la víctima se quedó dormido y con algún cigarro o la fogata, se inició el incendio en el colchón y murió quemado.

Sin embargo, se continúan con las investigaciones para sacar en claro si la víctima no fue asesinado.

El hallazgo del cadáver fue reportado la tarde del sábado pasado sólo que agentes policiacos "peinaron" la zona y no lograron ubicarlo.

La búsqueda se reanudó ayer en la mañana al recibirse otra vez el reporte del hallazgo del cadáver y finalmente agentes de la Policía Municipal dieron con él.

Más detalles

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes, calcinado en un predio ubicado en las inmediaciones del relleno sanitario.

El hecho fue reportado desde la tarde-noche del pasado sábado, pero no se localizó el cadáver a pesar del dispositivo de búsqueda, por lo que fue reportado la mañana de este lunes de nueva cuenta y agentes municipales lograron localizarlo en un predio enmontado, ubicado a 200 metros de la carretera Internacional México 15, entre la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán y el relleno sanitario.

El cuerpo está completamente calcinado y fue localizado encima de un colchón, en medio de un lugar donde aparentemente dormía.

Se apreciaban varios lugares en los que se habían quemado algunas cosas, por lo que se presume que la víctima sea un vecino del poblado Siete, que se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana, y que se dedica a recolectar y vender fierro viejo.

Autoridades de la PGJE acudieron al lugar para recabar datos, y no encontraron huellas de violencia en la escena del hallazgo.
 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado