viernes, 6 de septiembre de 2013

Sinaloa: Hallan cuerpo en un auto, en Culiacán

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en el interior de un vehículo Ford Taurus color tinto por la calle Alba de Acosta entre Manuel Estrada en la colonia Guadalupe.

La víctima, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, es de tez morena, de 30 a 35 años aproximadamente.

El vehículo se encontraba estacionado por la calle Alba de Acosta en la colonia antes mencionada cuando vecinos se percataron que estaba una persona sin vida arriba de la unidad y avisaron al servicio de emergencia 066.

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, e informaron que el vehículo en el que fue localizado el hoy occiso tiene como dirección registrada la colonia Cañadas y no cuenta con reporte de robo.

El desafortunado fue ubicado en la parte del conductor.

Entre sus pertenencias se localizó una tarjeta de Famsa con el nombre de Efren Álvarez Rocha.

En la unidad se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra y un teléfono celular.

El cuerpo fue llevado el Servicio Médico Forense y el vehículo a una pensión de la ministerial.

Más detalles

Al interior de un vehículo fue localizada una persona sin vida la mañana de este viernes en la colonia Guadalupe Victoria. De la puerta del copiloto caía sangre sobre la calle.

El hallazgo se registró por parte de personas que pasaban por el lugar y que se dirigían al tianguis que se ubica sobre la calle Alba de Acosta entre las avenida Antonio Nakayama y Manuel Estrada.

Los testigos observador que de la puerta de un Taurus de color rojo, caía sangre por lo que lo reportaron a las autoridades preventivas, quienes al abrir la unidad encontraron a una persona sin vida sentada frente al volante.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y peritos quienes en el levantamiento de indicios, no localizaron casquillos percutidos, no se informó si esta persona presentaba impactos de bala en su humanidad.

Al terminar con el trabajo de campo, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad fue remolcada a la pensión estatal.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado