jueves, 12 de septiembre de 2013

Sinaloa: Maestra le lava la boca con jabón, por grosero (Video)

Una maestra obligó a un alumno a lavarse la boca con jabón frente al grupo para quiso una lección y dejara de ser "malhablado"; la consecuencia es ahora un severo daño psicológico.

Gritos, empujones y burlas,  fue lo que vivió José Carlos al ser víctima de bullying por parte de su maestra; las agresiones eran constantes en el interior de la escuela Enrique Félix Castro, en Culiacán.

"Me estaba agarrando y les dijo a otros niños que le trajeran el jabón, me tiro al piso y no me pude soltar hasta que me hecho el jabón", dijo José Carlos.

Sin embargo, no fue suficiente someterlo a la burla de sus compañeros, y la maestra Carmen Jovita Aguilar pidió un nuevo castigo.
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

(Con información de Azteca Noticias)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora resulta q por eso ya necesita psicologo?? Que no mame pinche escuincle, eso y mas merecen para q aprendan y el dia de maNana no sean unos delincuentes.

Anónimo dijo...

¿Porque los chavos son hoy asi? Porque los papas se los permiten. Vean a la mama desgarrandose las vestiduras por las groserias de su criaturita. Es normal la criminalizacion de la profesion docente por parte de una televisora que, por la tarde echa a perder lo que la escuela hizo por la mañana. Esos chavos son el futuro de Mexico, !!!Pobre Mexico!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que hizo, por favor cual daño psicológico...

Anónimo dijo...

chamaco grosero unas cachetadas le debian de dar......y cloro deberian ponerle en la boca y la mama cuervo.. como siempre solapando a los chamacos.....

Lo más leído y comentado