martes, 3 de septiembre de 2013

Sinaloa: Muere sujeto que mató a su novia y se disparó, en Culiacán

Alrededor de las 9:45 de la mañana de hoy martes perdió la vida el joven Adán Osiris Medina Beltrán, de 22 años, quien el día de ayer asesinó a su novia a balazos. El joven después de haberle disparado a quien llevara por nombre Amairani 'N', quien apenas tenía 16 años de vida, se disparó y quedó gravemente herido. Hoy, doctores del Hospital Civil informaron sobre el deceso de Adán.

Se informó que el atentado ocurrió ayer lunes alrededor de las 21:03 horas en una vivienda localizada sobre el bulevar Los Andes.

Ahí, los dos jóvenes se encontraban discutiendo por motivos desconocidos. Al parecer el altercado subió de tono, el joven sacó de entre sus ropas un arma de fuego y, a "quemarropa", le disparó en dos ocasiones a la fémina.

El agresor, al verla caer malherida, se dio un balazo en la cabeza.

Los dos fueron llevados en diferentes vehículos particulares al Hospital Civil, donde minutos después se decretó la muerte de la menor Amairani; mientras que Medina Beltrán, de acuerdo con el parte médico, se debatía entre la vida y la muerte.

Se repite el hecho
Fue el pasado 23 de agosto cuando se presentó un caso similar al antes descrito, cuando José Juan Rocha Zazueta asesinó a su pareja Xitlalyt Yukey Corrales, de 21 años de un balazo, ellos se encontraban discutiendo afuera de las UAS de Mocorito, al ver el hecho el hombre se disparó en la cabeza, días después falleció.

Más detalles
La noche de este lunes, en el fraccionamiento Montesierra, fue lesionada a balazos una menor de edad por su novio, el cual se intentó matar después.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado por el bulevar de Los Andes en el mencionado asentamiento cuando la pareja se encontraba platicando, ya que el novio estaba de visita.

Por causa desconocidas empezaron a discutir lo que provocó que Adán Osiris Medina Beltrán sacara una pistola de grueso calibre y le diera varios balazos a la menor de nombre Amayrani “N”, de 16 años de edad.

Uno de los impactos hizo blanco a la altura de la tetilla izquierda y otro en forma de sedal en la cabeza de la joven, por lo que cayó al suelo y después de esto el joven se dio un balazo en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al Hospital Civil donde la adolescente falleció cuando recibía atención médica. Mientras que el presunto responsable se encontraba internado en estado de gravedad, hasta que falleció hoy por la mañana.

Caso similar 

El pasado 23 de agosto una joven estudiante fue asesinada en el interior del Centro Universitario de la UAS en Mocorito, posteriormente el agresor, se dio un balazo en la cabeza.

Citlali Yukei Mora Corrales, de 21 años de edad, es la persona asesinada, mientras que su esposo, de quien se encontraba separada, fue identificado como José Juan Rocha Zazueta, de 25 años, quien al momento de los hechos llevaba consigo a un bebé, hijo de ambos.

Tras permanecer cuatro días internado en el Hospital General de Culiacán, en donde era atendido, falleció los 21 años de edad de un paro cardiorespiratorio. 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado