lunes, 9 de septiembre de 2013

Sinaloa: Nayarita asesinado en La Campana, Escuinapa

Un hombre vecino de las comunidades sureñas del municipio fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio. Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este domingo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Marcos Mancinas Deraz, de 32 años de edad con domicilio conocido en la comunidad del Ejido de la Campana. El hombre recibió por lo menos 7 impactos de bala en la cabeza, tórax y manos.

En el lugar se informó que Mancinas Deraz fue ultimado con una pistola calibre 22.

En el hecho también resultó herida su pareja sentimental quien fue identificada como Verónica Torres Díaz.

Información proporcionada por las autoridades indica que Mancinas Deraz dormía junto a su esposa y 5 hijos en la misma recamara. Fue hasta ahí, a donde llegó el agresor y disparó, al parecer a corta distancia y en por lo menos siete ocasiones, en contra del ahora fallecido.

El hombre que se encontraba dormido boca abajo fue volteado por su esposa en busca de que presentara signos vitales, sin embargo, al llegar las autoridades solo confirmaron su muerte.

Peritos de la ciudad de Mazatlán arribaron al lugar para levantar posibles evidencias.

Elementos del Ministerio Público del fuero común de Escuinapa ordenaron a la funeraria de guardia trasladar el cuerpo a la cabecera municipal para la necropsia de ley.

Más detalles

Un hombre originario de Huajicori, Nayarit pero con domicilio en el ejido La Campana fue ejecutado a balazos mientras dormía en su vivienda por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Mancinas Déras de 32 años de edad, quién según el reporte de las autoridades recibió 10 impactos de bala calibre .22mm en el pecho y la cabeza los cuales le arrancaron la vida.

Fue alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de una persona ejecutada en el mencionado ejido, al llegar encontraron sin vida a Mancinas Déras en su cama, mismo sitio donde dormía con su esposa e hijos los cuales resultaron sin lesión alguna.

A lugar arribó el agente del Ministerio Público quién tras dar fe del deceso del nayarita, ordenó su traslado a una casa funeraria para los estudios de ley correspondientes y posteriormente poder entregar su cuerpo a sus deudos.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado