domingo, 8 de septiembre de 2013

Sonora: 2 descuartizados en Cajeme

Un macabro espectáculo fue lo que presenciaron vecinos de la colonia Libertad, al salir a las calles la mañana de este viernes y encontrar esparcidos cuando menos los restos humanos de dos cuerpos desmembrados.

Las víctimas fueron identificadas, mediante sus huellas dactilares, a través del Registro Estatal de Identificación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con los nombres de Francisco Javier Lizárraga Loaiza, de 43 años de edad, quien residía en un domicilio de la colonia Urbi Villas del Rey, de donde fue sacado por un comando armado la madrugada del jueves.

Así como Ramón Andrés Vásquez Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Faustino Félix, mismo que contaba con historial por los delitos de abuso de confianza, amenazas y falsificación de documentos.

Los hechos se registraron a las 06:15 horas por la calle Río Tula entre Moctezuma y San Fernando, los cuales fueron reportados por varias personas al número de emergencia donde no se daba crédito a lo que se escuchaba.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se abocaron al lugar señalado, e iniciaron con la delimitación del perímetro, donde al parecer los cuerpos ya tenían más de una hora de haber sido arrojados.

La traumática escena también fue presenciada por menores que se disponía a salir a la escuela y que residen en dicho lugar o transitan por esa calle.

Es urgente que el Procurador del Estado, Carlos Navarro Sugich, tome cartas en el asunto, “la ciudadanía no debe seguir presenciando estos actos violentos, más si hay menores observado esta barbarie”, fue la opinión vertida en un sondeo a vecinos en el lugar de los hechos.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado