lunes, 9 de septiembre de 2013

Sonora: 3 ejecuciones

Tres personas muertas, dos de ellas ejecutadas a balazos, fueron reportadas por la Policía Estatal Investigadora.

La primera agresión se registró en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde Noé de Jesús López Sosa, de 30 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en la vía pública, en las inmediaciones de la citada colonia y hasta dicho lugar llegó una persona del sexo masculino, quien le disparó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, a las 01:30 horas en la colonia Valle Verde, perdió la vida Jesús López Ramos, de 29 años de edad, quien fue agredido cuando circulaba a bordo de una bicicleta, desconociéndose por el momento datos de los agresores.

En ambos hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos de arma corta.

En Esperanza, Federico Araujo Buelna, de 24 años, fue encontrada sin vida en un canal secundario ubicado en la colonia Estrella, en la población de Cócorit.

La víctima presentaba a simple vista lesiones en el costado izquierdo y derecho, producidas por arma blanca.

(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado