sábado, 7 de septiembre de 2013

Sonora: Ejecutado y 2 heridas, en Esperanza

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas de hoy en el camino de terracería que conduce de Cócorit a Tajimaroa, donde perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien dejó de existir en dicha agresión fue identificado con el nombre de Oscar Gualberto Castro Borbón, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Leandro Valle, en la población de Esperanza.

Las personas que resultaron lesionadas son: Guadalupe Adriana Juárez Navidad, quien es esposa del hoy fallecido, misma que sufrió dos impactos de bala; y la menor Minerva Guadalupe, de seis años, quien resultó con un rozón de bala en la quijada. Ambas fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas transitaban a bordo de un vehículo de la línea Rodeo, de color gris, por el lugar antes mencionado. Al llegar a la altura del bordo del Río Yaqui fueron interceptados por los abordantes de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color gris, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga, dejando abandonado dicho carro.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

El ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento de los mencionados vehículos, para realizar las diligencias de ley.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado