jueves, 5 de septiembre de 2013

Tamaulipas: 2 enfrentamientos dejan 4 muertos y 6 detenidos

Un total de cuatro muertos y seis detenidos, fue el resultado de dos enfrentamiento entre fuerzas federales y estatales contra comandos civiles en los municipios de Matamoros y Nuevo Laredo.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el primer ataque ocurrió en una zona ejidal del municipio de Matamoros, denominada Morelos, aproximadamente a las 18:25 horas del pasado martes.

Sobre la Brecha 10 con Brecha 18, elementos del Ejército se toparon durante un patrullaje de vigilancia con un convoy de civiles armados, iniciándose un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo un agresor muerto y seis detenidos.

Ahí se aseguraron tres camionetas pick-up de diversas marcas y modelos que abandonaron los civiles armados, así como armamento y balas de diferentes calibres.

Mientras que el segundo enfrentamiento tuvo lugar en la ciudad de Nuevo Laredo, a las 23:50 horas, en el cruce del Bulevar Colosio y Calle González, de la Colonia Viveros.

El saldo reportado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, fue de tres civiles armados muertos, con edades de entre 20 a 35 años. No han sido identificados.

Los hoy occisos tripulaban un automóvil Lincoln LS modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, desde donde abrieron fuego contra elementos del Ejército para evitar ser detenidos.

En el lugar de los hechos se aseguró el vehículo, cuatro armas largas, 28 cargadores y numerosos cartuchos calibre 7.69 x 39 milímetros.

(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado