miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tamaulipas: Hallan cuerpo de mujer "embolsada"

El cuerpo de una mujer no identificada, quien al parecer fue asesinada a golpes, fue encontrado embolsado en un charco de agua en la vía pública por vecinos del barrio “El Chaparral”; autoridades ministeriales investigan el homicidio.
Los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de ayer en el Libramiento Luis Echeverría, entre las calle Nicolás Bravo y Escobedo, en la zona Centro, frente a donde se encontraba una tienda de conveniencia.

La occisa presentaba golpes en el rostro y además estaba envuelto con una sábana de color verde y la bolsa de plástico negra.

Al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Preventiva y Ministerial del Grupo de Homicidios.

Los criminólogos Lucio Hernández Sánchez y Horacio Pérez Barrientos, sacaron el cuerpo de la bolsa para analizarlo y tomarle fotografías en presencia del fiscal Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe del fallecimiento.

El Ministerio Público informó que la mujer era de 25 a 30 años de edad aproximadamente, tez morena clara, delgada, cabello castaño con raíz café oscuro, de 1.60 metros de estatura y que sólo vestía short de mezclilla de color azul y blusa blanca con puntos negros.

Dijo que por la rigidez que presentaba la víctima, ésta tenía alrededor de 24 horas de haber sido asesinada.

El fiscal señaló que el cuerpo tiene varios tatuajes, como una mariposa en el muslo izquierdo con los nombres de Alfredo y Ana Laura.

Agregó que también un sol en el tobillo derecho y los nombres de Ana Laura y José Luis en los hombros.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales para que el médico legista le realice la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Gerardo Treviño Estrada, comentó que ya giró órdenes a los agentes del Grupo de Homicidios para que se avoquen a las investigaciones.

Treviño Estrada indicó que van a iniciar varias líneas de investigación pero aseguró que la más viable es la pasional.

(Con información de El Mañana.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado