viernes, 6 de septiembre de 2013

Veracruz: Intento de suicidio en el aeropuerto

Una persona se cortó el cuello adentro del aeropuerto internacional de Veracruz "Heriberto Jara Corona", ante decenas de personas que esperaban abordar sus vuelos.

Cerca de las 8:30 de la mañana, un sujeto llegó a la sala de espera de la terminal e ingresó a una cafetería donde pidió una bebida.

Minutos después, justo cuando el lugar se encontraba lleno, el joven rompió el vaso y comenzó a cortarse el cuello, a la altura de la yugular.

De inmediato elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano intervinieron pero no pudieron evitar que se lesionara de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de los servicios médicos internos y de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios pero debido a la gravedad tuvo que ser trasladado a un hospital donde intentan salvarle la vida.

La persona fue identificada como Adolfo "N", de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Amatlán de los Reyes, a media hora de la Ciudad de Córdoba.

Más detalles
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad provocó movilización en el Aeropuerto de Veracruz, luego de que al entrar en la sala de espera general, tomara un vaso de vidrio de la cafetería y tras romperlo se cortó el cuello con intenciones aparentemente suicidas.

El joven alto y delgado gritó que quería morir y después de hacerse la herida en el cuello con sus manos la abrió más.

Al ver la escena, los pasajeros de la terminal salieron huyendo despavoridos mientras elementos del Ejército, policía federal y seguridad privada del aeropuerto "Heriberto Jara Corona" intentaban someter al suicida en el suelo.

Paramédicos llegaron para dar brindar auxilio y trasladar al muchacho al hospital, ya que perdió mucha sangre por la herida que se realizó.

Se ignora qué motivó al hombre para intentar quitarse la vida y de quién se trata.
(Con información de Vanguardia y Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado