domingo, 8 de septiembre de 2013

Zacatecas: Balacera en Fresnillo; un muerto y 4 heridos

Una persona muerta y cuatro heridas de gravedad fue el resultado que dejó un tiroteo entre las calles Teodoro Batallas y 29 de Diciembre, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 13:45 horas de este sábado al Sistema de Emergencias 066.

Rápidamente se tasladaron al lugar las corporaciones de rescate de Protección Civil y Bomberos, del área Torre 10, Cruz Roja Mexicana y Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los lesionados por arma de fuego.

A los pocos minutos arribaron los policías ministeriales, elementos de seguridad pública y personal castrense para realizar la búsqueda de los o el culpable.

Más detalles
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el día de ayer se registró un enfrentamiento en el municipio de Fresnillo con saldo de una persona muerta y cuatro heridas.

En un comunicado de prensa, la SSP dio a conocer que se implementó un operativo por elementos de la Policía Ministerial y el Ejército para localizar a los agresores.

Precisó que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy, en la colonia Emiliano Zapata, cuando tuvieron lugar las detonaciones para agredir a cinco personas y fueron hallados 14 casquillos calibre 40.

Los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, en tanto elementos Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

(Con información de NTR Zacatecas y Diario Cambio.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado