miércoles, 9 de octubre de 2013

Coahuila: 2 ejecutados en Saltillo; les dejan mensaje

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la glorieta de Venustiano Carranza, sobre la Carretera a Monterrey, lo cual generó que se activara la alerta de emergencia.

Alrededor de las 6:25 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego al norte de la Ciudad, tras lo cual elementos del GATE y GROMS acudieron para atender el reporte, topándose con el macabro hallazgo.

En una de las jardineras de la glorieta, se localizaron dos hombres de entre 30 y 37 años, estaban boca abajo, maniatados y con impactos de arma de fuego, también presentaban el tiro de gracia.

Se informó que junto a los cadáveres estaba un "narcomensaje", el cual no se dio a conoce el contenido del texto, pero estaba dirigido a un grupo de la delincuencia organizada que opera en esta localidad.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales que llegaron en cuanto recibieron el reporte, al menos hora y media tardaron los elementos periciales en recabar las evidencias y en levantar ambos cadáveres.

La zona se vio afectada ante el congestionamiento vial que se formó debido al hecho violento con que amaneció Saltillo, pero con el paso del tiempo, se despejo completamente.

Más detalles

Un par de sujetos fueron ejecutados la madrugada de hoy en esta ciudad y sus cuerpos fueron localizados en la glorieta a Venustiano Carranza, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Los dos cuerpos eran del sexo masculino y presuntamente eran integrantes del crimen organizado. Las personas ejecutadas tenían el tiro de gracia y presentaban su cráneo destrozado.

Los cuerpos fueron localizados boca abajo con pañoletas en color rojo en la cabeza y los cuerpos presentaban huellas de tortura y una manta con un "narcomensaje" a integrantes del crimen organizado.

Los elementos de seguridad pública de las diversas corporaciones y unidades militares estuvieron en el lugar de los hechos desde las 5:00 horas y hasta las 5:34, se manejó en redes sociales.

(Con información de Vanguardia y El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado