martes, 1 de octubre de 2013

Laura Bozzo, parte de una red criminal, dice el procurador de Perú

Julio Arbizu, Procurador especializado en Delitos de Corrupción de la República de Perú, informó durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, que la conductora Laura Bozzo fue acusada de peculado en su país.
Arbizu declaró que la red criminal de corrupción a la que Bozzo pertenecía "asaltó todas la instituciones del Estado peruano, hubo un desvío de fondos de las fuerzas armadas a lo que fue el Servicio de Inteligencia Nacional, a cargo de Vladimiro Montecinos, que fueron repartidos a los diferentes actores que, en suma, lo que pretendían era una nueva reelección de Fujimori".

El Procurador dijo que "uno de los pagos que se hizo y quedó en uno de los famosos 'Vladivideos' fue el pago al dueño de la televisora en las que trabajaba Laura Bozzo" y dijo que todas las personas involucradas fueron condenadas por peculado.
En el caso de Laura Bozzo, la conductora fue acusada de haber recibido más de tres millones de dólares y de haber sido parte de una serie de pagos que se realizaron a la televisora para que "toda la maquinaria del canal quedara a disposición de la reelección de Fujimori".

Julio Arvizu informó que Bozzo fue condenada, pero nunca pisó prisión. Dijo que la conductora fue condenada de manera provisional a cuatros años de pena privativa.

Algo que ya sabíamos y de lo que Televisa y la propia Laura jamàs hablarán.

(Con información de El Debate.com.mx) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y todavia le dicen senoritaaaa de donde es la muy rata

Anónimo dijo...

Y se dice onrada creo que deve regresar de donde es y dejar en paz alos mexicanos que ya con los problemas de nuestro pais tenemos

Lo más leído y comentado