lunes, 21 de octubre de 2013

Oaxaca: Identifican al asesinado en Putla; le cortaron los genitales


El cadáver de la persona del sexo masculino que fue hallado el pasado 12 de octubre, semidesnudo y sin los genitales, a 70 metros del puente del Río de la Cuchara, en la recta que conduce a la agencia Malpica, fue identificado por sus familiares con el nombre de Demetrio Cruz Bautista, de 41 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Agencia del Ministerio Público de Putla, el 13 octubre, alrededor de las 17:00 horas, el hermano del finado, de nombre Apolonio Cruz Bautista, en compañía de sus familiares, se presentó a dichas oficinas para identificar el cadáver.

Según el informe oficial, Demetrio Cruz Bautista contaba con 41 años de edad y vivía en la agencia de San Sebastián Nopalera, correspondiente al municipio de Santa Lucía Monteverde, distrito de Putla; según sus familiares, desde un día antes del hallazgo, no lo veían.

Como se informó, el 12 de octubre, alrededor de las 09:00 horas, lugareños que caminaban por la vía que dirige a la agencia Malpica, vieron que a la altura del puente del Río de la Cuchara se encontraba una persona del sexo masculino semidesnuda, sobre un charco de agua, por lo que se acercaron a investigar.

En ese momento descubrieron que se encontraba sin vida, y que no tenía los genitales, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los elementos de la Policía Estatal, quienes enseguida se presentaron a investigar y a resguardar la zona.

Los uniformados, al comprobar que se encontraba sin vida, dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, quienes después de las 10:00 horas se presentaron a realizar las indagaciones correspondientes.

El cadáver tenía los pantalones hasta los pies, además de que presentaba desprendimiento de los testículos, los cuales se encontraban deshechos a la altura de sus rodillas, y el pene se hallaba desprendido; así también presentaba dos heridas en la espalda, al parecer producidas por arma blanca.

(Con información de Noticias Net.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado