jueves, 21 de noviembre de 2013

Edo. de México: Mató a su novia, le cortó los brazos y la calcinó, en Atizapán

Ad­ver­tir­le que iba a ma­tar a su ma­má si la de­ja­ba, fue su­fi­cien­te pa­ra que un jo­ven, de 22 años de edad, gol­pea­ra sal­va­je­men­te y es­tran­gu­la­ra con sus ma­nos a su no­via, a quien no con­for­me con ello le mu­ti­ló am­bos bra­zos con un es­me­ril y la que­mó con ga­so­li­na en el pa­tio de su do­mi­ci­lio, y fi­nal­men­te con­su­ma­da su ma­ca­bra ac­ción me­tió el ca­dá­ver den­tro de bol­sas de plás­ti­co pa­ra es­con­der­lo de­ba­jo de una ca­mio­ne­ta en el mis­mo pa­tio de su ca­sa.

Des­pués de que el cuer­po de la ma­lo­gra­da jo­ven­ci­ta que en vi­da res­pon­dió al nom­bre de Ka­ren Ana­hí So­lís, de 20 años de edad, es­tu­vo es­con­di­do dos días de­ba­jo de la ci­ta­da ca­mio­ne­ta, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, Mi­guel Gua­da­lu­pe Flo­res Al­cán­ta­ra, de 22 años de edad, tal vez arre­pen­ti­do por lo que ha­bía he­cho, le con­tó lo su­ce­di­do a su ma­dre, quien ate­rra­da por la es­ca­lo­frian­te con­fe­sión de su hi­jo, de igual for­ma se lo co­men­tó lo que ha­bía pa­sa­do a su es­po­so, Mi­guel An­gel Flo­res Gar­cía, de 49 años.

To­da­vía con la es­pe­ran­za de que to­do se tra­ta­ra de una bro­ma de mal gus­to, el des­con­cer­ta­do pa­dre de fa­mi­lia lle­gó has­ta don­de se en­con­tra­ba su ca­mio­ne­ta, una Dod­ge, ti­po Ran­ger blan­ca, mo­de­lo 1998, pla­cas de cir­cu­la­ción GK-78-282 del Es­ta­do de Gua­na­jua­to y en ese mo­men­to se dio cuen­ta que efec­ti­va­men­te de­ba­jo de la uni­dad es­ta­ban es­con­di­das va­rias bol­sas de plás­ti­co ne­gras y al sa­car­las y re­vi­sar­las, pre­so del te­rror con­fir­mó que su hi­jo ha­bía ase­si­na­do a su no­via y que den­tro de las ci­ta­das bol­sas se en­con­tra­ba el ca­dá­ver mu­ti­la­do y que­ma­do de la jo­ven­ci­ta.

An­te tal si­tua­ción, el im­pac­ta­do hom­bre, cons­cien­te de que su hi­jo ha­bía co­me­ti­do una ver­da­de­ra atro­ci­dad y que te­nía que pa­gar por su cri­men, sa­lió de su ca­sa, ubi­ca­da so­bre la ca­lle Se­gun­da Ce­rra­da de Do­ro­teo Aran­go, man­za­na 46, lo­te 1, en la Co­lo­nia Am­plia­ción Emi­lia­no Za­pa­ta y sin im­por­tar­le que se tra­ta­ba de su pro­pio vás­ta­go y un gran ejem­plo de ci­vi­li­dad, se di­ri­gió a un mó­du­lo de vi­gi­lan­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y al lle­gar dio avi­so de lo su­ce­di­do a los uni­for­ma­dos, quie­nes de in­me­dia­to, en com­pa­ñía del mis­mo pa­dre de fa­mi­lia, se tras­la­da­ron al ci­ta­do do­mi­ci­lio pa­ra de­te­ner al pre­sun­to ho­mi­ci­da.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el jo­ven­ci­to lle­gó a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Ati­za­pán y des­pués de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lo so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio, sin re­ca­tó al­gu­no con­fe­só ple­na­men­te que ha­bía es­tran­gu­la­do, mu­ti­la­do y que­ma­do a su no­via y di­jo que los hi­zo por­que al tra­tar de ter­mi­nar con su re­la­ción, és­ta lo ame­na­zó con ma­tar a su ma­dre si la de­ja­ba.

Al ha­blar de los he­chos, el de­te­ni­do ma­ni­fes­tó que to­do se ori­gi­nó la tar­de del pa­sa­do lu­nes, en el in­te­rior de su ca­sa, a don­de apro­ve­chan­do que sus pa­dres no se en­con­tra­ban por­que ha­bían sa­li­do unos días de va­ca­cio­nes por el puen­te va­ca­cio­nal, ci­tó a su no­via, pues pre­ten­día ha­blar con ella pa­ra ha­cer­le sa­ber que de­sea­ba ter­mi­nar con su re­la­ción.

Sin em­bar­go, ex­pli­có, co­mo su no­via se ne­gó ro­tun­da­men­te a ter­mi­nar con él y ame­na­zó con ma­tar a su ma­dre si la de­ja­ba, pre­so de la ra­bia co­men­zó a gol­pear­la bru­tal­men­te y lue­go fue­ra sí le qui­tó la vi­da, al es­tran­gu­lar­la con sus ma­nos.

Al per­ca­tar­se de lo que ha­bía he­cho y pa­ra no de­jar evi­den­cias, se­ña­ló, le cor­tó a su no­via am­bos bra­zos con un es­me­ril y lue­go que­mó su cuer­po con ga­so­li­na en el mis­mo pa­tio de su ca­sa y fi­nal­men­te me­tió el ca­dá­ver den­tro de bol­sas de plás­ti­co ne­gras y lo es­con­dió per­fec­ta­men­te de­ba­jo de la ca­mio­ne­ta de su pa­dre, mien­tras que bus­ca­ba la for­ma de des­ha­cer­se del cuer­po.

Con­fe­so de los he­chos, el de­se­qui­li­bra­do jo­ven que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, ins­tan­cia que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca y lo con­sig­na­rá al pe­nal de Ba­rrien­tos, don­de se­gu­ra­men­te por su mis­ma con­fe­sión y por las só­li­das evi­den­cias que exis­ten en su con­tra, in­clu­yen­do el mis­mo tes­ti­mo­nio de sus pa­dres, pa­sa­rá mu­chos años tras las re­jas.

(Con información de La Prensa) 

8 comentarios :

Anónimo dijo...

cercenenle la cabeza aesta pinche mierda homicida y de igual manera quemenlo con gasolina, pa ques eeduiqwue el hijo de puta mal parido .

Anónimo dijo...

hijo de su puta madre cito a su novia para terminar y que amenazo a los que conocimos a la chava era tranquila y ahora su familia la entierra y todo por la culpa de esta escoria ojala le hagan lo peor

Anónimo dijo...

la verdad l chava era tranqui peo la tranquilidad que nos queda es que todoen esta vida se paga no creo en la ameza que el pendejo dice. . ptm hasta da corage de lo que su estupida cabeza le hizo cometer si encerio la queria no era motivo para ue le hiciera eso.....

Anónimo dijo...

yo conoci a mi pandita y ella no amenazaria por amor!! te odio maldito desgraciado!!!!! que bueno que estas en la carcel!! ella no era mala!!!!! y tu me la arrebataste de la vida!!!! ese peso llevaras contigo toda tu vida!!! por que karen no esta sola :'( te odio estupido te odiooooooooo :'(

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/Apoyo-a-la-Familia-Sol%C3%ADs-S%C3%A1nchez/1425968684300253?filter=1

POR FAVOR DIFUNDAN! PARA QUE ESTE DELITO NO QUEDE IMPUNE!

Anónimo dijo...

deberian de violarlo y no dejarlo salir de la carcel nunca para ke sufra toda su perra vida! deberian trasladarlo a la peor cárcel para ke sufra mucho maldito mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejen de ladrar perros por algo pasan Las cosas era re puta la vieja tambien andava conmigo jaja

Anónimo dijo...

Ya se murio que podemos aser eso le pasa por pendeja y loka nimodo echale ganas migue yo estoy contigo

Lo más leído y comentado