lunes, 25 de noviembre de 2013

Edo. de México: Mujer asesinada en Naucalpan; le arrancaron la piel del rostro

El cuerpo sin vida de una mujer con el rostro desprendido fue encontrado sobre el arroyo vehicular en la colonia San José de los Leones, en el municipio de Naucalpan.
Alrededor de las 6:30 horas de ayer, un grupo de taxistas que tienen su base sobre avenida de Las Granjas se percataron que una persona se encontraba tirada boca abajo.
Cuando se acercaron para tratar de ayudar, se percataron que tenía el rostro lacerado, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Personal de la policía municipal se trasladó a dicho punto ubicado al cruce con la calle San Isidro, para confirmar el hallazgo.
Paramédicos de Protección Civil de la entidad llegaron al sitio, para certificar la muerte de la víctima. 

Se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, quien además presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
La piel del rostro y cabeza le fue desprendida, sin embargo, no se determinaba si había sido a causa de la fauna del lugar o heridas que le realizaron sus verdugos.
Vecinos contaron a uniformados que el cuerpo al parecer pudo ser arrojado durante la madrugada, pues hasta la noche del viernes en el lugar no había nada.

Pese a que intentaron acercarse para tratar de identificar a la joven no fue posible, ya que más de 30 policías, entre municipales y estatales, custodiaron los restos varios metros a la redonda.
El cadáver, que vestía una blusa azul, pants rosa y tenis blancos, fue llevado al Ministerio Público de la entidad, donde hasta ayer aún permanecía en calidad de desconocida.

(Con información de El Universal.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado