domingo, 3 de noviembre de 2013

Jalisco: Un ejecutado y un herido, en Zapopan

Una persona fue asesinada a balazos y otra más lesionada la madrugada de este sábado en el municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron hacia las 01:20 horas, que las autoridades recibieron el reporte de una agresión en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Patria, en la colonia La Calma. Al arribar al lugar encontraron un automóvil Cooper rojo de modelo reciente, placas JKX-6254, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la parte trasera.

Dentro del vehículo se hallaban Jorge Esteban Aguilar Polo, de 25 años de edad, quien se encontraba herido por las balas; y un joven procedente de Michoacán, Erick Esau Estrada Camarena, de 23 años, quien tenía tres heridas de proyectil de arma de fuego, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y en el tórax. Los oficiales llamaron a las asistencias médicas.

Llegó la unidad Z-031de la Cruz Verde Las Águilas para trasladar a los lesionados; sin embargo, durante el trayecto hacia el Hospital Civil de Guadalajara, Erick falleció. Personal de la Fiscalía General se presentó para tomar evidencias del crimen; al momento desconocen quién o quiénes fueron los agresores y los motivos del asesinato.

(Con información de Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado