miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sinaloa: Accidente provocado por un caballo deja una mujer muerta, en Mocorito

En un múltiple choque ocasionado por un caballo en la carretera a la altura del Caimanero, una mujer perdió la vida y otras 4 resultaron heridas, en hechos ocurridos la noche de este martes.

Un automóvil Camry marca Toyota, con placas VNF 39-97 de Sinaloa, y un Honda con placas BCK 70-54, de Arizona al aproximarse al kilómetro 41 de la maxipista Culiacán- Los Mochis se impactó fuertemente contra un caballo, que originó la pérdida de control de las unidades, esto ocasiono que un camión de carga con placas 269-fc-4 posteriormente colisonara con una de las unidades con su llanta trasera.

De las víctimas del accidente se desconocen sus generales, pero se informó que del carro tipo Camry, una mujer perdió la vida y otro sujeto resulto herido como consecuencia del impacto con el animal. De las ocupantes del Honda dos resultaron heridas y una última con lesiones leves. Del chofer del camión de carga se mencionó que resultó ileso, en el lugar de los hechos el animal quedó sin vida al instante.

El reporte de los acontecimientos se recibió a las 23:30 horas de este martes.

Más detalles
Una joven hasta el momento no identificada murió y tres personas resultaron heridas de gravedad al chocar dos automóviles contra un caballo, cuando circulaban por la autopista Benito Juárez la madrugada de este miércoles.

Testigos informaron a las autoridades que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41 de la rúa antes citada, cuando la conductora de un vehículo Honda Accord, placas BCK 7054 del estado de Arizona que circulaba de norte a sur, se impactó de frente contra un caballo que cruzaba la cinta asfáltica.

Tras la colisión, la conductora y otra mujer, de quienes se desconoce el nombre ya que debido a lo grave de sus heridas no pudieron proporcionarlos y que viajaba en el asiento del acompañante quedaron prensadas dentro de la unidad, mientras que otra joven y una menor que iban en el asiento posterior resultaron ilesas.

Pocos metros atrás del auto accidentado circulaba un torton marca Kenworth, placas 269 FC4 del servicio público federal , y el chofer al percatarse del accidente detuvo la marcha para tratar de auxiliar a las heridas, pero el conductor de un automóvil Toyota Camry placas VMF 3997, que se acercaba a toda velocidad no pudo evitar impactarse contra el equino sin vida y posteriormente contra la llanta trasera izquierda de la pesada unidad, resultando muerta una joven hasta el momento desconocida, que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor y quien solo dijo llamarse Gerardo resultó con lesiones graves.

Minutos después del accidente arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron las quijadas de la vida para sacar a los heridos que se encontraban prensados en ambas unidades y posteriormente los trasladaron a distintos hospitales de esta ciudad.

Acudieron también elementos de la Policía Federal de Proximidad Social para realizar el peritaje correspondiente y hacerse cargo de los vehículos, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de la joven y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para las diligencias de Ley.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Que desafortunado accidente pero que se puede esperar de las dizque autopistas en este país de quinta, donde los animales pueden entrar impunemente en una via rápida, a mi me paso un caso similar pero afortunadamente NO me sucedió nada a mi, ni a mi esposa pero eso si el seguro de la maldita autopista NO me cubrió nada porque NO pude localizar ningún perro --los deudos deben exigir a los administradores de la autopista que se cubran los daños,...basta ya de impunidad--¡¡

Esposo de la k fallecio dijo...

No saben el danio k causaron a nuetra familia nos dejo con tres hijos pekenios por cierto k estamos incosolables todo por la imprudencia de los duenios de esos animales k sus duenios pierden y dejan y kien hace algo nadie la vida de mi esposa kien me la va a regresar el calor de madre hacia mis hijos kien se los dara

Anónimo dijo...

y nunca k se pagaron los daños por la muerte de esa persona nusca k se hicieron responsables otro caso mas de impunidad por parte del gobierno

Anónimo dijo...

se supone que era una carretera federal del gobierno se paga por circular x ahí el gobierno se debería haber hecho carga de los gastos de la fallecida y los del camión también tiene culpa y el dueño del caballo también ya que x el falleció un ser humana mas bien una madre de 3 hijos de tan solo 1 anos 3 anos y 7 anos

Anónimo dijo...

Y esa gente inprudente De mierda kien la castiga. Asesinos con charola deberian de perdida tratar de actuar y no kedarse como si nada porque sí se tratara de agarrar dinero fueran los primeros en la fila perros.

Lo más leído y comentado