lunes, 25 de noviembre de 2013

Zacatecas: 2 jovencitas colgadas en Fresnillo; les dejan mensaje

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados colgando en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.

De acuerdo con un reporte al Sistema de Emergencia 066 de Fresnillo, a las 06:45 horas se recibió una denuncia en la que se daba a conocer la existencia de dos cadáveres en un puente ubicado en la Avenida Enrique Estrada, cerca del DIF Bicentenario.

Hasta el lugar se dirigieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo para resguardar la zona, hasta el arribo de los elementos de la Procuraduría estatal, donde también hallaron un mensaje de un grupo delincuencial.

La Policía Ministerial auxilió a los peritos de la dependencia para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro.

En un comunicado de prensa enviado esta mañana, el gobierno del estado informó que ya se realiza una investigación sobre esos hechos.

Más detalles

Ultimadas y colgadas amanecieron dos jovencitas junto con un par de "narcomensajes" en el puente peatonal localizado en la avenida Enrique Estrada, cerca del parque Cuarto Centenario.

El hallazgo fue aproximadamente a las 6 horas de este lunes, cuando varias personas que se trasladaban a realizar sus actividades por dicho lugar se percataron de tan atroz suceso.

Ante la situación se generó una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes rápidamente taparon la arteria a la espera de los peritos.

Minutos más tarde llegaron los efectivo de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes quitaron los mensajes y bajaron los cuerpos colgados de ambas féminas para luego retirarlas del lugar.

Según fuentes policiacas las ejecutadas estaban en calidad de desconocidas, ya que no se les encontró alguna identificación.

Investigan

Autoridades policiales investigan el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, la mañana de este lunes, en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo.

De acuerdo a un reporte al Sistema de Emergencia 066 de esa localidad, recibido a las 06:45 horas, se informó que había 2 cuerpos en un puente de la Avenida Enrique Estrada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo confirmaron la existencia de los cuerpos de 2 mujeres en dicho puente, ubicado a la altura del DIF Bicentenario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardarlo, hasta el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los Peritos de la PGJE para hacer el levantamiento de los cuerpos, mimos que trasladaron al anfiteatro para iniciar las investigaciones correspondientes.

Dejan mensaje

Trascendió que las mujeres fueron colgadas y abandonadas en dicho puente peatonal, además de que había un mensaje que se presumé dejó un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo fue confirmado por el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, en el noticiero radiofónico 'A tiempo' de Francisco Elizondo.
(Con información de La Policiac.com, NTR Zacatecas y Zacatecas on Line) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTA BOLA DE PUTARRACOS NARCOS CEREBROS DE MIERDA,SE APANTALLAN UNO A OTRO ASESINANDO CHICAS QUE ANDAN EN ESE BISSNE POR MERANECESIDAD Y FALTA DE EMPLEOS NO MENOS DE 5 MIL PESOS, EN VEZ DE REUNIRSE ESTOS PUTOS GRUPOS DE CAGADA Y QUE SE PARTAN LA MADRE ENTRE ELLOS MISMOS,SIEMPRE PONEN ASUS PENDEJOS Y MATAN A GENTE QUE POR 4 a 5 MIL PESOS SALEN SACRIFICADOS, ASI DEMIERDAS SON TODOS ESTOS GRUPOS CAGADOS.

Anónimo dijo...

Que valientes son los hijos de su cobarde madre asesinando mujeres, asi deberian ser cuando el ejercito los balacea perros malditos.

Lo más leído y comentado