miércoles, 4 de diciembre de 2013

Edo. de México: Mueren universitarios al caer de un sexto piso, en Huixquilucan (Video)

Una fiesta estudiantil culminó con la muerte de dos jóvenes universitarios, quienes cayeron del sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en Hacienda del Ciervo de la Colonia Villa Florence, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inicio las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Ante el Ministerio Público fueron presentados tres hombres para rendir su declaración por estos hechos.

Más detalles

Dos jóvenes aparentemente estudiantes de la Universidad Anáhuac murieron tras caer al vacío desde la ventana de un departamento ubicado en el sexto piso de un lujoso condominio ubicado en la colonia Villa Florence, en Huixquilucan, Estado de México.

El accidente ocurrió cuando al parecer se celebraba una fiesta en el departamento marcado con el número 32 de la calle Hacienda del Siervo.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de los dos jóvenes.

Peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados junto con otros tres jóvenes al MP donde continuarán las investigaciones.

Investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inicio las investigaciones por la muerte de dos estudiantes de la Universidad Anáhuac, tras caer desde un séptimo piso.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un edificio de departamentos ubicado en Hacienda del Ciervo, en Huixquilucan.

En el lugar se realizaba una fiesta, cuando los dos jóvenes cayeron desde un séptimo piso, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Los jóvenes, de quienes no se dio a conocer el nombre, rompieron un vidrio antes de caer al vacío.

Y aunque sus compañeros pidieron ayuda de una ambulancia, cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron constatar que los estudiantes -de alrededor de 20 años de edad- habían fallecido al impactarse en el piso.

Al Servicio Médico Forense (Semefo), fueron trasladados los cuerpos de los dos jóvenes, en tanto que ante el ministerio público fueron presentados tres hombres para rendir declaración pe estos hechos.

Identificados

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que fueron identificados los estudiantes de la Universidad Anáhuac que esta madrugada murieron al caer del sexto piso del edificio en el que vivían, en la colonia Villa Florence.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas son José Ernesto Correla García y Christofer Guillermo Elis, quienes compartían un departamento en la calle Hacienda del Ciervo.

En ese punto, de acuerdo con tres testigos de los hechos, se encontraban jugando a las luchas cuando accidentalmente cayeron por un ventanal del departamento del sexto piso.

Tras los hechos, tres testigos fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración sin que se les haya detenido.

La Procuraduría continúa las investigaciones.

 
(Con información de Notimex, Excelsior, Reforma y Radio Fórmula.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado